Las últimas traducciones del mundo retro

Muchas son las nuevas traducciones del mundo retro que se están mostrando actualmente, sobre todo basadas en sistemas clásicos.

A continuación dejo enlaces he información de las que me han parecido más curiosas.


[Neo Geo Pocket] - The King of Fighters R1 : Español
Ele_91 acaba de publicar en los foros de Neo Geo Pocket España esta fabulosa traducción de un grandiso clásico adaptado a la portátil de SNK.

Enlace de Descarga





[GameGear] - Royal Stone : Inglés
Un RPG de Game Gear del '95. Una de las traducciones más recientes. Un juego símil a Shining Force traducido por Aeon Genesis.

Enlace de Descarga



[NES - Game Boy] - Samurai Lord Musashi : Inglés
Una traducción doble de este juego. Un Action RPG basados en la vida de Musashu Miyamoto (Un imagen legendaria del Japón)

Enlace de Descarga para NES y para Game Boy



[NES] - Final Fantasy VII : Inglés
Una de las traducción más recientes y más raras, ya que ha sido la traducción del juego pirata de NES Final Fantasy VII, el cual estaba en completo chino. Ahora podemos jugar a FF7 en la Nes (historia completa) en inglés gracias a esta traducción.

Enlace de Descarga



[GBA] - Oriental Blue : Inglés
Un juego completamente desconocido para mí. Un RPG tipo Final Fantasy de batallas por turnos y con una historia que desconozco, pero que puede llegar a ser un buen juego, solo es cuestión de probarlo.

Enlace de Descarga




[GBA] - Suikoden Card Stories : Inglés
Este les sonará a más de uno. Un juego de cartas basado en las historias de los Suikoden, juegos de Konami que han hecho que muchos se hagan fan's de la saga. Esta traducción concretamente es bien recibida, ya que es el único título de la saga que está en Japonés.

Enlace de Descarga


[Nintendo 64] - Sin & Punishment: Inglés (Compatible con Flash Card)
Grandísimo juego de N64 ahora por fín traducido al inglés para un mayor disfrute de los fans de esta estupenda consola.

Enlace de Descarga

[NES] Kai no bouken - The Quest of Ki : Inglés
Un juego exclusivo de Japón desarrollado por Namco y poco más puedo decir de el por que me es completamente desconocido, pero por curioso que no quede.

Enlace de Descarga


4 comentarios:

  1. Cuánto juego interesante y desconocido ^_^

    He flipado con el FFVII De NES xD.

    ResponderEliminar
  2. como mola! eso es bueno, ver que no para la cosa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esos juegos, y sin duda los probaré. A ver si se animan a traducir algunos rpgs para Mega Drive, que hay un buen montón que se quedaron en Japón y algunas traducciones quedaron en punto muerto.

    ResponderEliminar
  4. Keidash, el juego de cartas del Suikoden 2 no es el único en japonés, habían 2 visual novels de PS1 (Ahora traducidas por fans) y el juego de Psp, el Suikoden Tsumugareshi que ahí está en japo y sin que nadie lo traduzca XD

    ResponderEliminar