Adquisiciones de Julio

Éste mes he conseguido unos buenos chollos, si señor, lo que nunca había conseguido desde la compra de mi FlashBack por 0,80 céntimos.

Por curiosidad, siempre me paso por las tienda de segunda mano, y a veces, muy de vez en cuando uno se encuentra cosas fuera de lo normal. Esta vez, me ha tocado el gordo, ya que he conseguido el Sonic Pinball y Sonic 3 completos por 3€ cada uno, en total 6€menos el euro que me encontré en la taquilla de la tienda, 5€...TOMA YA!

megadrive-sonic

El Sonic Pinball es un juego que me encanta, tiene una buena OST y unas animaciones increíbles. Por otro lado, el Sonic 3 no he podido disfrutarlo demasiado y la primera impresión, a mi gusto, no es muy buena, aunque tengo que jugarlo más.

A parte de eso, por fin después de unos años, he conseguido una tarjeta MiniSD y he podido probar la FlashCard de Game Boy Advance que tenía arrimada, y la verdad es que me ha dado muchas posibilidades de jugar a juegos que me es un poco incómodo conseguir a estas alturas, ya que me dedico a coleccionar de otras consolas pero no de GBA.


He podido probar durante unos días el Final Fight One y el Zelda : The Minish Cap y he de decir que este último....es un juego estupendo.

3 comentarios:

  1. Pues permíteme que te dé mi opinión. Ese Sonic The Hedgehog 3 por 3€ es mejor relación calidad/precio, si cabe, que Flashback por 0.80, que ya me parece brutal.

    ResponderEliminar
  2. Dale una oportunidad al Sonic 3, que lo vale, es muy buena entrega que para muchos es el mejor de todos. Yo dudo entre este y el 2. Lo malo es que el 3 sin el Sonic & Knuckles no está completo xddd
    El Sonic Spinball también me pareció muy bueno. Buenas compras y desde luego buenos precios.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún estoy alucinando. Unas veces uno va a este tipo de tiendas y los precios andan desorbitados y en otras ocaciones, te encuentras con esto...Ahora mismo le estoy dando caña al Sonic Pinball, que en su época lo jugue y me gusto mucho.

    Le voy a dar una oportunidad grande al Sonic 3,a ver que me parece jugando al completo.

    ResponderEliminar