+SF2day Vídeo

Aquí dejamos un video del día del evento, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Creo que ha sido David el que ha comentado que lo bueno de este juego es que todos los personajes son importantes, pues estoy totalmente de acuerdo, creo que eso es lo que hace que Super Street Fighter II (ya la versión completita, con los cuatro que faltan aquí) sea mi Street Fighter favorito, más que nada por el carisma de su plantel, y es la diferencia con muchos otros juegos de lucha, el diseño de los personajes, que hace que sea redondo.

    Otro asunto que bien comentais es el tema de que cada personaje tiene su propio estilo de lucha y encima, según contra quien peleemos tenemos que cambiar la estrategia, esto hoy en día se da por sentado, pero su momento fue una revolución.

    Es cierto que esta versión se ve más lenta que el Super, a pesar de que jugado en el MAME debe de ser la versión de CPS, y yo tengo el Super de SNES, pero con aquello del selector de velocidad se nota, sobretodo al encajar especiales, como bien comentáis.

    En cuanto a lo que comentáis de la recreativa... era la técnica para sacar el máximo de cuartos posibles, pasa con casi todos los juegos, el otro día por ejemplo, estuvo con mi novia jugando al House Of The Dead III en unos recreativos y no hay manera de pasar de la segunda pantalla sin soltar pasta, luego uno en casa es un máquina XD

    En el tema de Blanka, efectivamente, eso es en la película, pero la versión oficial por Capcom es muy diferente (lo explico en un vídeo de SFII en mi blog, ergo deduzco que no lo habéis visto XD). Por lo visto el muchacho viajaba en avión junto a su familia y demás (siendo un crío) y al pasar por Brasil, sobre una base de Shadaloo, es avistado el avión y derribado. El crío es el único sobrevive al accidente y se cría en la selva, junto a los animales, el caso es que por lo visto, por culpa de la contaminación de una planta de nosequé de Shadaloo que había cerca, con el tiempo va mutando. Cuando grande se supone que sige a Adon?? (no sé si se llama así, sale en los Alpha) a la ciudad con el fin de encontrar a su madre, desaparecida también cuando el accidente, solo que digamos que ella pudo ser encontrada y rescatada y al crío le dieron por muerto.

    Cambiando de tercio, os habéis fijado las muñequeras fashion que lleva Zangief? Son de España! Zangief es de la Roja!!!

    Pues por lo que a mi respecta me gustan mucho este tipo de iniciativas, vídeos así de a echarse partidas y con comentarios entre vosotros, se hacen muy entretenidos de ver.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el comentario por un lector mas elavorado que he visto hasta la fecha jajajaja.

    Opino como tu en muchos aspéctos del juego. No se que más opinar sobre este juego, creo que ya lo he dicho todo, es un clásico y es bestial para mi, ya que aún lo sigo disfrutando, con sus ventajas y desventajas, por supuesto, pero nada es perfecto ¿No?

    Muchas gracias por tus comentarios JoseJa! Te nombre en el vído por que me acordé del video de Zangief que hiciste, muy completo y bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar