Rom de Oh Mummy Genesis liberada

Rom de Oh Mummy Genesis liberada

Como sabréis, ya hemos hablado de este juego que aparecido recientemente en nuestra querida MegaDrive. 

¡Pues después de un tiempo nos hemos enterado de que han liberado su rom

Podremos disfrutarlo todos ,ya que su filosofía (1985 Alternativo) es que todo el mundo debería disfrutarlo (todo un detalle de su parte gracias!) después de que se acabara la tirada limitada física de este juego.

Ahora, a disfrutarlo como se merece, a echándonos un buen vicio ¿verdad?


4 comentarios:

  1. Yo lo tengo original; aunque tuve que esperar 8 meses. Jajajaj

    Esta bien que lo liberen. Gracias a su autor, pocket lucho.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate yo quería conseguirlo y me quedé fuera de Stock jajjajajaja, eso me pasa por pensarmelo tarde, cachis....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el juego y es un detallazo que lo liberen, así no sólo lo pueden disfrutar todos los que no lo pudieron comprar en su día, sino que además sirve para probarlo en caso de querer comprarlo (KeiDash, en fasedebonus tienen un banner informando de que vuelve a haber algo de stock)

    Por cierto, con permiso de David y de KeiDash (si lo consideráis spam, editadme el mensaje sin problema), en esa página (fase de bonus) tienen en marcha un concurso en el que sortean un Oh Mummy para megadrive. Os pongo el enlace por si interesa:

    http://www.fasebonus.net/2013/06/concurso-oh-mummy-genesis-llevate-el-juego-gratis/#more-5534

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por el "spam", no lo considero como tal y me parece un buen aporte por tu parte. Voy a particiapr a ver si me llevo algo jejejeje.

    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar