Las últimas noticias Retro

Ésta semana ha estado calentita con noticias retro. Varios artículos interesantes que compartir y comentar.

Resident Evil 2 GBA

Comenzamos con la noticia de que se ha "liberado" (descarga) la DEMO de Resident Evil 2 para Game Boy Advance.

Ésta noticia, me ha llamado la atención especialmente ya que hace años, cuando vi las imágenes de RE2 en la GBA, pensé que era una especie de proyecto de la scene..




Sonic After de Sequel

Por otro lado, está la noticia de que el juego Sonic After de Sequel, comentado aquí anteriormente, ha sido publicado para PC.



Aún no lo he probado, pero por lo menos la intro, me llama la atención, así que lo probaré y lo comentaré por aquí, ya que visualmente, me parece uno de los mejores juegos no oficiales de Sonic.

Podéis acceder a la web desde aquí y descargar también su banda sonora que no suena nada mal.

PSIO (PlayStation SD Loader)

PSIO sigue avanzando a grandes pasos. Este hardware capaz de cargar isos desde una SD en la PSX está logrando maravillas. Se nota el avance con respecto a su publicación anterior, donde ahora los juegos probados, no se realentizan y parece que van muy fluidos.


10 comentarios:

  1. Eh Kei tío, haber revisado la web que la rom del Resident evil 2 está ya para descargar! XD Algo me decía que no tardarías en ponerlo en tu blog :p
    -Ustars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿De qué Web hablas Ustars? Yo me he perdido un poco con los enlaces. Ayúdame ;-)

      Eliminar
  2. Hala que pintaza tiene ese Sonic!!!! Bajandolo :D

    ResponderEliminar
  3. Ya he actualizado el enlace de la rom de RE2 de GBA.

    Mana_Rubén, la verdad es que si que tiene pintaza el juego, está muy bien trabajado por lo poco que he tocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he probado y es la caña!!! Se mea en el Sonic 4 y todos los de Dimps!! Es que es genial!!! Graficos de MegaDrie y una OST inspirada en el Adventure/Heroes pero sólo audio y adaptado, hay que pasarselo!!!

      Eliminar
    2. ¡Madre mía! pues este finde me lo pruebo que tengo tiempo :D

      Eliminar
    3. Vale, ya lo he probado un poco más a fondo y tiene algunos fallos, sobre todo de físicas.

      Te pueden hacer daño llevando la burbuja puesta. Cuando caes, hay un fallo de sincronización entre la burbuja y el cuerpo, y el cuerpo sobresale por abajo, por tanto te dañan pero mantienes la burbuja.

      Cuando destruyes un badnick, a veces botas y a veces no. Normalmente si el salto es hacia delante botas, pero a medida que va siendo de arriba a abajo el impacto, no botas al destruir al enemigo.

      Y por último, el primer jefe es en carrera, y típico que estas corriendo y le tienes que dar para adelante atrás y saltar según estés delante o detrás del jefe, pues no cuela, siempre salta hacia delante.

      Y ya esto no es un fallo, los special stage son como los del Heroes pero en 2D, lo que significa que estoy muy contento llevo 3 esmeraldas, pero enseguida se van a poner complicadísimos xD

      En términos generales, a pesar de los fallos que llevo hasta ahora, el juego es muy disfrutable, compensa y sigue dándole mil vueltas al Sonic 4 y a todos los de Dimps xD

      Eliminar
    4. Lo he estado jugando un poco estos días, la verdad es que muy poco, no terminé ni el primer escenario, pero la sensación que me he llevado es buena.

      Cierto es esos pequeños bugs que surgen pero nada bestial o preocupante. Creo que como comentas, es un buen juego para disfrutarlo siendo SOnic y tan diferente al resto.

      Eliminar
  4. Joer lo siento Kei, no me di cuenta de que me contestaste hasta ahora x__d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hombre, yo que andaba despistado tambien :P

      Eliminar