Adquisiciones de Junio

Hacía tiempo que no me compraba nada.

Este mes me he encontrado con estos dos títulos de MegaDrive, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron (Increíble nombre para un juego) y el Robocop vs Terminator.

Las condiciones de los 2, es que andan sin caja ni manual, y encima el Robocop vs Terminator tiene la pegatina destrozada, pero la restauraré ya que dispongo de plantillas para ello, ya lo mostraré.

¿Qué decir de estos dos títulos?

Del ToeJam & Ealr decir que me parece un juego muy divertido y colorido, y con una ambientación fuera de lugar completamente con respecto a otros títulos. Me ha parecido un juego bueno de primeras, ya haré review.

Del Robocop vs Terminator, pues a parte de la pegatina, tuve que abrir por completo el cartucho y hacerle una limpieza forzada ya que no había manera de que cargara en la consola. Después de eso, probado a 60Hz sin realentizaciones y me sigue pareciendo un buen juego, ya que tengo un buen recuerdo de el de mi infancia ¡Otro que queda pendiente de Review!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena, te llevas dos auténticos juegazos, gustándome personalmente más el Toejam porque es súper divertido :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí otro fan de la saga Toe Jam and Earl al que precisamente le falta la segunda entrega en su colección pero que tiene mucho amor por la primera y la tercera. Ojalá un día se animen a hacer otra nueva entrega.

    ResponderEliminar
  3. Pues me quedo con vuestra opinión del ToeJam & Earl, la verdad es que de primeras me ha gustado mucho.

    Desconocía que existiera una segunda parte así que cuando termine con este, si me gusta, voy a por el segundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad ese cartucho que muestras es la segunda parte, Toejam & Earl in Panic on Funkotron, bueno lo acaba de decir Molsupo xddd
      El primero se llama simpletemente Toejam & Earl y no es un plataformas, es una aventura rara en vista cenital, muy extraño, pero también muy divertido. Hay gente que prefiere la primera parte, a mí me gustas esta segunda.

      Eliminar
    2. Te refieres a este por lo que veo: http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/toejam_and_earl.png

      La verdad es que parece un juego completamente diferente si no fuera por los personajes jajajaja.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, muy buenas adquisiciones!

    A mi el Robocop vs Terminator me encanta, tanto sus gráficos como por lo bestia y sanguinario de las primeras fases (las del futuro al principio están bien por los T-800 y T-1000, pero se me acaban haciendo pesadas)

    Por cierto, a parte de caminos secretos, tiene muchos trucos activables vía códigos, entre ellos uno para descensurar a algunas enemigas humanas (si no los conoces, te recomiendo pasarte por gamefaqs o similares)

    El ToeJam y Earl Panik in Funkotron me lo regalaron hace poco y casi no lo he jugado, pero es muy simpático...no es que tenga seguda parte, es que es la continuación del primer ToeJam & Earl que salió en megadrive (que es bastante distinto y "raro")

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Robocop vs Terminator en su época me encantó la verdad, eso de enfrentarte a Terminators me daba hasta un poco de miedo en su momento jajajajaja. Aún no me lo he pasado y me gustaría hacerlo, ya que me parece que nunca he pasado más allá del 4º nuvel.

      La parte de cheats como comentas, no tenía ni idea, así que voy a buscarlo ya! Seguro que tiene que estar interesante.

      Eliminar