TOP 100 MegaDrive

El top 100 de los juegos de la MagaDrive


12 comentarios:

  1. Es una recopilación de juegos muy buena, aunque en lugar de haber puesto el Turrican yo habría elegido el Mega Turrican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MM interesante observación ¿Hay grandes diferencias entre uno y otro?

      Eliminar
    2. Pues las diferencias básicamente es que el primer Turrican para Mega Drive me parece un juego que no aprovecha para nada las capacidades de Mega Drive y con un desarrollo que no me gusta nada, mientras que Mega Turrican es un juego que técnicamente es una gozada y con una dificultad mucho mejor ajustada, además de que me gusta más el desarrollo de los niveles.La verdad es que son muy diferentes. Mega Turrican es un juego hecho para Mega Drive, mientras que Turrican es una conversión:

      http://www.youtube.com/watch?v=AhOPXgjCn8Q
      Ahí tienes un vídeo de Mega Turrican

      Eliminar
    3. Pue muy interesante, gracias por la información, la desconocía por completo.

      Eliminar
  2. Puff, qué recuerdos, me sorprende ver algunos que ni me suenan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjejej me pasa lo mismo. Pero me trae muchos recuerdos ver el video porque hay un montón de títulos que jugue en su momento y me dieron buenos ratos :D

      Eliminar
  3. Los he reconocido todos. Soy un jodido enfermo. Xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaj yo he reconocido un 90% de los títulos, hay algunos de ellos (como el último de todos) que no se cual es.

      Eliminar
    2. Es el zombies ate my neighbours. Lo reconocí cuando vi el video, pero no te engañaré, para contestarte he mirado la lista que hay en la descripcion del video para no tener que darle al play. XDD

      Recuerdo ese juego ESPECIALMENTE porque tenia una fase secreta basada en el day of the tentacle, y yo ya tenia obsesion por ese juego. No se por que lucasarts no sacó directamente un day of the tentacle para megadrive. Viendo juegos como el scooby doo podria haber sido perfectamente posible una conversion.

      http://www.youtube.com/watch?v=lw8NyGaqGaQ

      Por cierto, nunca entendí que alabaran tanto ese juego. Nunca me gustó NADA!.

      Eliminar
  4. Viva la Magadrive! Me ha encantado el vídeo (lo único que no he reconocido ha sido la segunda canción -era del Valis III- pero los temazos del SoR y sobre todo del TFIV bestiales)

    Y yo también me hubiese quedado con MegaTurrican, pero tampoco es un juego hecho sólo para Megadrive (en realidad es el Turrican 3 de Amiga y creo que con algún recorte)...de todas formas, una grandísima lista cn alguna ausencia ilustre (Out Run, Aladdin, Super Hang On, Shinobi III, ISS Deluxe...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Viendo este tipo de vídeos me doy cuenta de la cantidad de juegazos que me faltan, hay muchísimos que me interesan y que no tengo, es que vaya catalogazo tiene la MegaDrive.

    ResponderEliminar
  6. Tanto molsupo como JoseJa tenéis razón, vaya catálogo que tiene nuestra querida MegaDrive.

    Como dice JoseJa, hay muchos juegos que no he jugado aún y que son titulazos.

    ResponderEliminar