Seven Sonic Chrono Adventure

Recientemente me he encontrado con este vídeo en la página de SegaSaturno, la cual sigo con asiduidad y recomiendo.



El vídeo muestra el funcionamiento de un juego de Sonic hecho por fans llamado Seven Sonic Chrono Adventure. Por lo que parece, están desarrollando una rom para MegaDrive y la verdad es que las imágenes y el vídeo tienen muy buena pinta, me recuerda un poco al Sonic 3.


¿Qué opináis vosotros?


Fuente

10 comentarios:

  1. Pues siendo sincero a mi no me impresiona tanto... Sera que ya hay tantos sonics asi para pc... que al final todos son iguales y solo cambian los escenarios. Y si lo sacan para megadrive optaran por hackear el sonic 3, y ahi nos encontramos con mas de lo mismo, donde hay setecientosmil hacks. El mas notable de ellos el archifamoso sonic megamix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hacks muy buenos eso si que es cierto. Este no se si llega a ser un hack o es un rediseño o algo realizado desde cero, pero la solo con la intro le da otro aire al juego.

      Eliminar
    2. El del video no es ningun hack. Es obvio que usa un engine que sacaron o alguno similar para hacer sonics en pc. Engine que obviamente no es funcional en megadrive, por lo que digo que en caso de hacer una version optarian por un hackeo.

      Eliminar
    3. Ahps pues buena información, la verdad no lo había visto así. Pero en los videos cargan la rom típica de MD ¿Entonces? ¿De un proyecto en PC lo hackean y lo polarizan a un hack de MD?

      Gracias Sito!!

      Eliminar
    4. A que te refieres con que en los videos cargan la tipica rom de megadrive? En el que has puesto por lo menos no. Es un juego de pc.

      Eliminar
    5. Ahhh entonces yo había comprendido mal, mis disculpas! Entonces es juego de PC! ojala salga la rom entonces jajajaja.

      Eliminar
  2. Qué cuco, tiene una pinta bien chula ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues mi hype por las nubes, por cierto, ahí pone algo de que estará listo para finales de abril, me figuro entonces que la rom debe estar ya en circulación, han dicho algo de si piensan sacarlo en formato cartucho aunque sea por encargo? Sería la caña.

    Por otro lado me parece que está muy logrado, con unas físicas buenísimas (al menos en el vídeo). Recuerdo que hace un año y poco unos fans hicieron Sonic: Before The Sequel, que también estaba bastante bien pero chirriaba un pelín la jugabilidad, no estaba bien pulida del todo, pero este tiene pinta de estar más fino en ese aspecto.

    Al margen de eso me parece una idea interesante eso de elegir hacia que dirección dirigirte una vez superada la fase, como da a entenderse en el vídeo, dota al desarrollo de cierta profundidad al permitirte un mínimo de poder de decisión.

    Pues lo dicho, que me ha levantado mucho la curiosidad, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el Sonic Before the Sequel ese, está curioso, tendré que probarlo.

      La verdad es que las cosas bien hechas, siempre saben bien, y este tipo de juegos que con el video ya me dejan una buena sensación, me dan ganas de probarlo y disfrutarlo ya, lástima que aún no haya salido nada.

      Con respecto a lo de formáto físico, pues la verdad es que no he leido nada al respecto, pero sería estupéndo poder tener un título así en mi MD :D

      Eliminar