FLASHBACK Regresa

Conrad vuelve a la carga. 

Conrad de Flashback
Nuestro preciado FLASHBACK, ese estupendo título que apareció hace muchos años para múltiples plataformas, y del cual informamos en su momento que estaban trabajando en un Remake, al final ha sido realidad, o será realidad, ya que aún no está disponible para jugarlo.


Por lo que parece, el juego saldrá para XBOX 360 y PS3 en la Store de cada consola, una pena para gente como yo que no tiene estas consolas y que ni tan siquiera saldrá en formato físico, pero solo por el juego y el vídeo, me lo estoy pensando en conseguir alguna consola nueva...

Nuevo escenario de Flashback



6 comentarios:

  1. La verdad es que pinta bastante bien. Pero que sea de ubisoft me asusta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo esa incertidumbre la verdad.

      Eliminar
  2. Se me cae la baba! Por lo que se ve en el vídeo, de momento les está quedando súper bien y parece que respeta la jugabilidad clásica...pero ya tampoco tengo estas consolas, cachis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El creado del juego original es el director en este título, están contando con el para el desarollo pero claro...habrá que verlo.

      Eliminar
  3. Bieeeeeen ^o^

    Ojalá nos lo regalen a los PS Plus =3

    ResponderEliminar