Card Fighters Project


SNK vs CAPCOM Card Fighters es un juego que siempre me ha gustado y creo que, a todo fan de la Neo Geo Pocket también, o por lo menos cuando lo prueba le parece un juego entretenido.

Anteriormente, había comenzado una review sobre este juego, del cual aún me queda por seguir con la segunda parte de la misma (pendiente está) en la que relataba un poco que tipo de juego es.

Durante unos años, he estado siguiendo el proyecto realizado por fans donde extrapolaban el juego digital a juego físico, donde las cartas, son cartas reales tipo Magic. Esta baraja, no estaba a la venta, pero si su descarga digital, por si querías sacarla impresa tu por tu cuenta.

Me ha sorprendido saber que continúan con el proyecto, esta vez sacando una nueva edición de cartas de tipo Special Series con nuevos diseños y habilidades, muy curioso sin duda alguna.

Card Fighters TerryCard Fighters Ryu

Desde mi punto de vista, estaría genial poder comprar las cartas ya impresas para poder jugar con amigos, pero el hecho de tener que hacerlo yo...la pereza me puede. Aún así, un 10 para esta gente.


8 comentarios:

  1. Soy fan y poseedor de la neogeo pocket color desde que salió y no me gusta nada este juego. Ya te he roto la estadistica. jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuck! Eres el primero que me encuentro que no le mola, así que el raro eres tú! :P ajajajajaj

      Eliminar
    2. No digo que no sea el raro. Solo que te he fastidiao la estadistica. joadsfjasojdfjoasdfjoasdfjoasjofdasjodfdasf

      Eliminar
  2. Uoaaa, ¡cómo mola! Me encanta que los fans se curren cositas así, transmite tanto entusiasmo y pasión ( ^o^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es como una exlotación de ideas que la empresa no tuvo en su momento pero que los fans si, que al fin y al cabo son los que mandan jejejeje.

      Eliminar
  3. menuda wapada keidash esto hay que sacale negocio porque la idea es buenisima jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre mientras lo hagan los propios autores por mi genial, porque comprar o sacar impresas todas las cartas tiene que ser un dolor monetario jajajaja

      Eliminar