Resident Evil 1.5 en mis manos


Es una demo técnica, nada que ver con la demo original de CAPCOM. Después de estar probando la ISO de este trozo de juego con bugs, creo que los milagros existen en cierta medida.

Aún recuerdo el año en que un amigo mío tenía una revista de videojuegos comprada en Inglaterra, y que las imágenes del Resident Evil 2, era completamente difenretes a el juego que yo tenía en mis manos...¿Qué paso (pensé)?

15 años después, puedo probarlo y 15 años después puedo seguir soñando con que esa "copia" estaría algún día en mis manos..

Lo he probado, y me ha parecido expectacular, me ha vuelto a hacer sentir eso que sentía por los RE cuando los jugaba...creo que no hay más que decir.

Resident Evil 1.5 on PSX

8 comentarios:

  1. Pues nada, ha gozar de semejante rareza...yo espero comprarme pronto una PSX-PS2 para probar la grandeza en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aconsejo al 100%, no tiene nada que ver la emulación con lo real, eso sin duda. Si te interesa vendo una PSX con chip en perfecto estado...

      Eliminar
  2. Con tanto articulo sobre la consola que mas satisfacciones me ha dado me están dando ganas de ir a casa de mi madre a por mi PSX,jajaja,allí la tengo aun CONECTADA a la tele del salón,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay!!...esas PSX olvidadas de la mano de dios...La mia llevaba años en la caja como si fuera nueva de paquete, ha vuelto a revivir gracias a esta joya!

      Eliminar
    2. keidash...a mi me podria interesar esa play, que la mía murió hace unos meses. Si puedes enviarme un mail (tienes la direccion en mi perfil) me dices precio y esas cosas....gracias!

      Eliminar
    3. Buff que mala suerte, hoy mismo la vendí por 25€...sorry tio :(

      Eliminar
    4. Cachis! No pasa nada, tranquilo!

      Eliminar
  3. La verdad es que no me atrae lo mas minimo, pero se te ve contento e ilusionado, tio, y eso me alegra. Pocas oportunidades tenemos ya de que los videojuegos nos hagan sentir un poco como hace 15 años!

    ResponderEliminar