Ganador del Sorteo Navideño

Bueno, ya tenemos a el ganador del juego para Mega Drive Bugs Bunny in Double Trouble completamente nuevo.

AND THE WINNER IS!


El usuario javilevel

Enhorabuena, espero que disfrutes del regalo y muchísimas gracias por participar a todos

Indicar a el ganador, de que debe ponerse en contacto conmigo a través de la zona de contacto del blog, para que me remita sus datos para realizar el envío del juego. Debe emitir el correo con la cuenta de google con la que se apuntó al sorteo, para evitar plagio o reemplazo de identidad por alguien.

El resto de participantes, no os desaniméis, ya que éste, no será el primer y último sorteo que realice.

¡Un saludo y gracias por participar a todos!

PD: Indicar que el sorte se ha vuelto a realizar ya que el primer ganador no ha dado señales de vida.

11 comentarios:

  1. Vaya :(. Bueno, felicidades al ganador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes, habrán más sorteos como comenté :-)

      Gracias por tu participación.

      Eliminar
  2. Exijo el acta notarial que certifique que ha sido un sorteo limpio! Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido la informática la mano inocente (Haciendo un Random entre todos los participantes) así que..

      Eliminar
    2. Eso, eso...se impugna! jaja, es broma, felicidades al premiado y a ti por tener iniciativas tan generosas!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por los comentarios ^_^

      Eliminar
  3. Estar todos pendiente, porque el ganador del concurso no ha contestado aún, y si el día 10 no lo hace, vuelvo a sortear el juego con los que están inscritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, Soy yo !!! jajaajajaja.

      Que ilusion nunca me toca nada!

      Gracias a ti por este tipo de iniciativas!

      Eliminar
    2. Ya tengo el juego en mi casa! Decir que está en un estado de conservación inmaculado.

      Gracias.

      Eliminar
  4. estaremos atentos!...gracias de nuevo por el concurso...a ver si aparece el ganador!!!

    ResponderEliminar