Adquisiciones de Enero

Después de las fiestas y el movimiento de las navidades, toca ponerse de nuevo a la carga. Hoy muestro las adquisiciones retro de éstas navidades.

Mi pareja, se ha portado estupéndamente y me ha regalado 5 juegos de MegaDrive en perfectas condiciones y a buen precio según me comentó.

La verdad es que son 5 títulos que creo que son indispensables en una buena colección, aunque alguno de ellos, su precio pueda ser algo desorbitado y que llegue a fastidiar un poco el asunto.


MegaDrive Art of Fighting
Art of Fighting - Conversión para esta consola del mítico Art of Fighting de Neo Geo. Jugablemente está genial y en el apartado gráfico otro tanto de lo mismo aunque los gráficos, han sido rediseñados para la consola. El juego carece del "efecto zoom" tan famoso de Neo Geo, una pena.
MegaDrive World of Illusion
World of Illusion - A pesar de que el mundo Disney no es mi fuerte, este juego tiene una magia que envuelve la habitación entera del jugador. Un clásico genial para 2 jugadores.
MegaDrive True Lies
True Lies - No me mola nada Arnold Schwarzenegger, pero a pesar de eso, este juego es muy entretenido. Tiene unas buenas animaciones y mucha fluidez en el juego. Muy entretenido.
MegaDrive Tiny Toons
Tine Toon Adventures - Buster's Hidden Treasure - Siempre he recordado este juego de plataformas como uno de los mejores y más entretenidos del catálogo de MegaDrive. Su banda sonora te sumerge por completo en el mundo en el que se desarrolla la historia.
MegaDrive Castlevania New Geneartion
Castlevania - The New Generation - Increíble, sin palabras. El título de Castlevania de MegaDrive no tiene nada que envidiar a cualquier otro. Realizado por Konami en sus tiempos mozos es suficiente para entrar en el.






Y estos son los títulos. Sin duda alguna, iré realizando alguna review de éstos títulos según los vaya jugando.

¿Y a tí? ¿Que curiosidades te han dejado? Cuéntame.

15 comentarios:

  1. Wow! Se ven en perfecto estado, y además de varios juegazos, te llevas una joya con el Castlevania!

    Enhorabuena, gran regalo!

    (yo tampoco me puedo quejar, que me cayó una Turbografx)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu turbografx ¿Qué tal vas con ella? Parece que los dos tenemos suerte con nuestras preciadas parejas :D

      Lo mejor de todo es que, según me contó, consiguió el Castlevania a 60€, todo un chollazo sin duda.

      Eliminar
  2. Muy grande el Castlevania de Mega Drive, aunque siempre ha estado un poco tapado por las entregas más conocidas y famosas de SNES, PSX y portátiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que las otras versiónes son más conocidas y bueno, pienso que en ciertos aspéctos están mejores, pero la verdad es que la verisón de MegaDrive no tiene nada que envidiar a otros. Creo que quedó un poco ahí media colgando y la verdad es que no se porque.

      Saludos Roy!

      Eliminar
  3. Todos son la leche, buenisimos, menudos cinco juegazos has pillado (bueno, el Art of Fighting siempre me parecio flojito). No hace mucho precisamente hablaba sobre ese Castlevania (http://elblojdeneojin.blogspot.com.es/2012/07/castlevania-bloodlines.html) por si quieres echarle un ojo ^^. El True Lies en cambio me han dicho que esta genial, y tan solo lo llegue a alquilar para ver que tal, pero no lo he jugado nunca muy en serio... ultimamente lo veo mucho, quiza sea el momento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no sabía que tenias blog.

      Como te comenté en tu blog, es un juegazo sin duda alguna. Pienso que los otros juegos de Castlevania le hacen algo de sombra pero desmerecida, ya que este juego es muy entretenido la verdad.

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte y dejar comentarios *^^*. Sí, como te dije también por allí se le mira un poco raro, pero técnicamente es una gozada. A ver si haces un análisis pronto!!

      Eliminar
  4. Vaya juegazos! Sobre todo el world of illusion.

    El mio esta viviendo una segunda juventud gracias a mi sobrino, que me hace ponerselo siempre para jugar a dobles. Por cierto, vaya caratula rara no? Es como la de genesis pero conel logo de megadrive, la mia no es asi. Jejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la caratula sí que es rara, pero creo que ea pie el sello de garantía ese que tiene en la parte inferior derecha. Creo que pertenece a un catálogo de juegos concreto de la MegaDrive.

      Eliminar
    2. Debe de ser algo en plan game of the year, o la mejor seleccion o algo asi. Serie barata no, porque cuando salio en serie barata la caratula era otra. Jjeje.

      Eliminar
    3. Efectivamente, está como Game of the Year, aunque no se exactamente de que época es.

      Eliminar
  5. Qué regalazos, ¿no? Ya puedes estar contento :D

    Ahora a viciar mucho y luego contarnos qué te parece cada uno, con esas curiosidades chulas que pones siempre a poder ser, jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jero! No dudes que iré haciendo reviews según los vaya jugando y intentar dar ese punto de "curiosidad" :D

      Eliminar
  6. La verdad es que son muy buenos regalos. El Art of Fighting me parece muy buena conversión, a pesar de la mala nota que se le dio en su tiempo. El World of Illusion es una auténtica maravilla, y qué decir del Tiny Toon, un juego muy divertido que me gusta más que su versión de Super Nintendo. Castlevania lo estuve mirando en ebay, pero es muy caro, y bueno, dejo para el final el que menos me gusta, el True Lies, pero a pesar de eso también me gusta y es muy divertido. Enhorabuena por los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac, de momento los voy disfrutando uno a uno, que todos de gole es malo, que luego no termino ninguno jejeje.

      Saludos.

      Eliminar