[Sorteo] MegaDrive - Bugs Bunny in Double Trouble



Como se acercan las navidades y la verdad es que me considero una persona generosa, he decidido crear un sorteo para éstas fechas.

Como la situación actual en España, no es de lo mejor, realizo este sorteo 100% Gratis, es decir, el ganador no va a pagar absolutamente nada, ni artículo ni gastos de envío.


¿Qué se regala?


Pues entre mis juegos de MegaDrive, tengo uno el cual, a mí personalmente no me gusta, no porque el juego sea malo, si no que el mundo de Bugs Bunny no es que me llame mucho la atención, así que pongo a sorteo el juego de MegaDrive Bugs Bunny in Double Trouble el cual fue uno de los últimos títulos que salió para ésta consola.
 

¿Cómo se participa y normas?


Muy simple, cualquier persona que quiera participar solo tiene que hacer 2 cosas:

1) Participar en el blog haciendo clic en "Participar en éste sitio"



2) Responder a ésta intrada indicando que "quieres participar en el sorteo"

3) El juego es tal cual la imagen, no se enviará otro objeto de cualquier otro valor en su lugar.

4) La fecha tope de inscripción es hasta el día 28 de Diciembre del 2012

Imágenes del juego:



52 comentarios:

  1. Vaya, esto sí es un detalle. Claro que quiero participar en el sorteo, y más ahora que me compré una Mega Drive :D

    ResponderEliminar
  2. Primeramente genial el blog, no lo conocía. Y genial la iniciativa! Yo me apunto a participar... así ya tengo excusa para darle estas fiestas a la Mega.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, se agradece ^^. Yo también deseo participar, suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente iniciativa! Deseo participar, además de descubrir un bonito blog

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta el juego, y como decían por aquí , buen blog para descubrir.
    Y por supuesto, quiero participar! jej.

    ResponderEliminar
  6. me encanta bugs bunny y me apunto a participar.
    muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  7. Como seguidor de la web me apunto tambien a participar. Faltaria mas!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero participar en el sorteo, acabo de descubrir la web y lo cierto es que me encanta.

    Suerte y felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de iniciativa KeiDash! Y también me gustaría participar en el sorteo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que acepto tu regalito!!XD.

    Yo también quiero participar!!XUXES XUXES!

    Y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. pregunta ¿el sorteo es solo para españoles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para cualquier persona del planeta :-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Mola :)
    Precisamente hace escasos días hablaba de compartir y regalar juegos entre coleccionistas, en un artículo que ha tenido bastante buena acogida.
    Me apunto al concurso, porque el personaje no me desagrada.
    Aunque simpatizo más con los Tiny Toons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el Tiny Toon para Mega Drive es una obra maestra. Me gusta más que el de Super Nintendo, que también es un magnífico plataformas.

      Eliminar
    2. me apunto mola mucho el juego y buen blog

      Eliminar
  13. Me apunto al sorteo, buen regalo además de un buen juego, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, muchas gracias. Además, me encantan los juegos tipo disney y acme.

    ResponderEliminar
  15. Recordar leer las bases del concurso, hay gente que solo está diciendo que quiere participar pero se han olvidado del punto 1 del concurso.

    Saludos a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hala, yo también me apunto xD, a darle caña a la Mega en navidades.
    Muy buen blog por cierto ;)

    ResponderEliminar
  17. Gran iniciativa!!, otro que se apunta al sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. quiero participar en el sorteo!!!

    Una gran idea para promocionar el blog y mantener a sus lectores contentos!!!

    Felicidades y muchas gracias por el detalle ;)

    SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el sorteo!! XD
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a ver que sale xD

    muy buena idea Keidash, nos vemos por clásicas en eol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y seguro que nos vemos por ahí ;-)

      Eliminar
  21. Me apunto compi, le di a participar pero no se como te saldré porque creo que use la cuenta de RescueGamer XD...bueno aprobecho y te felicito por el blog que esta genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale el nombre bien no te preocupes Liquer! :D

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias monitorm y gracias atodos por vuestros comentarios. La verdad es que me pareció una buena idea.

      Eliminar
  23. Quiero participar en el sorteo!
    Muchísimas gracias KeiDash!

    Feliz navidad y suerte!

    ResponderEliminar
  24. Buena idea, ojala sirva de ejemplo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanma ^_^

      No busco que los demás aprendan de esto, esto no es un fin benéfico ni nada por el estilo, solo ser un más estas navidades y regalar algo que yo no uso, si lo puede disfrutar otro y encima es algo del mundillo retro que tanto me gusta, pues genial :D

      Gracias.

      Eliminar
    2. Estoy del todo de acuerdo con Kei, esto de los concursos patrocinados por uno mismo es elogiable, sin buscar beneficio propio, tan sólo hacer feliz a otra persona con algún ítem que uno ya no necesite, y sé de lo que hablo. ^^

      Eliminar
  25. Quiro participar en el sorteo.

    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien quiero participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero participar en el sorteo!!

    Buena suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buena iniciativa, y por supuesto quiero participar en el sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Como ya han dicho, y como ha de ser, quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero el juegooo!! digo yo quiero participar en este sorteo :D

    ResponderEliminar
  31. Otro que se apunta, a ver si toca :P

    Te repito lo que dije en EOL, una iniciativa simplemente genial.

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar en el sorteo!!!

    Moriría si me toca algo así, mil gracias! *_*

    Te añado al reader, que he curioseado por le blog y tiene toda la pinta de gustarme *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios y suerte.

      Eliminar
  33. Hola.

    Quiero participar en el sorteo. Gracias por tu generosidad.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  34. Ale, otro que se apunta!!!

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  35. Otro más que quiere participar.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  36. Añadido al concurso , no esta mal la iniciativa para darse a conocer. un saludo

    ResponderEliminar
  37. Yo también quiero participar en el sorteo. Esto si que es un sorteo de navidad y no el del calvo.

    ResponderEliminar
  38. Yo también quiero participar en el sorteo!! Soy muy fan de Bugs Bunny y los Looney toons a ver si hay suerte.. y sino que le toque a alguien que le haga mucha ilusión.
    Muy buena iniciativa, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Claro que quiero participar!! :3 adoro SEGA

    ResponderEliminar
  40. Gran iniciativa amigo, yo también quiero participar

    Un abrazo y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar