Konami Book

Libro de Konami editado por Matranet

Desde matranet.net anuncian un libro dedicado a todos los juegos de Konami desarrollados para MSX.

El libro habla sobre suspense, emoción, secretos, memorias, productos descatalogados, bootlegs olvidados...en fin, un catálogo amplio de datos técnicos y curiosidades de el listado de juegos de Konami que salió para MSX en su época, sin duda, objeto de coleccionista.

Más información en su web.

11 comentarios:

  1. La verdad es que es una lastima que ninguno de estos libros se suelan editar en español. Entiendo ingles perfectamente, pero los disfrutaria mucho mas en mi idioma. Tiene pinta de molar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es una auténtica pena. Espero que por lo menos el proyecto de Retro Maniacs salga adelante, sería una buena revistra retro para el mercado Español :D

      Eliminar
  2. Lo tengo! Me lo compré en la RU de MSX este pasado sábado. La verdad que el libro es muy chulo sobretodo para los amantes de la compañía y el MSx por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ¿Un gran ejemplar para cualquier fan de MSX no? ¿Qué tal tratan el aspecto de Metal Gear que me llama mucho la atención?

      Eliminar
  3. Jolines, vaya pintaza de libro ( *_*) Precisamente en MSX no estoy nada puesta, pero para quien le guste debe ser un pasote, jejeje. También lo que más me llamaría sería el tema Metal Gear =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo extraer algo de información de Metal Gear en ese libro y la comento por aquí :)

      Eliminar
  4. Estoy esperando que llegue el mio......

    ResponderEliminar
  5. Desconocía su existencia :)
    Me has alegrado el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues me alegra entonces. A mí me parece una curiosidad de libro la verdad, aunque no dispongo de una MSX, creo que es todo un libro aunque no he visto su conenido.

      A ver si hay algún pdf de muestra...

      Eliminar