JoJo's Bizarre Adventure en España

 JoJo's Bizarre Adventure en España


No es que se vaya a publicar este Manga en España, de momento no es así, pero hay gente que está intentando que sea así.

La serie de JoJo's Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, está teniendo ya desde hace unos años, bastantes seguidores en España, de los cuales, uno soy yo.

Ahora en FaceBook, se ha creado una nueva página que lo único que busca es el "Me Gusta" para recolectarlo a efectos de "Firma" y intentar que las editoriales Españolas lleguen a publicar esta grandiosa saga en España.

Recientemente se ha publicado gracias a 001 Ediciones, el One Shot de Rohan en el Louvre, pero no es suficiente ¡Queremos Más!

Así que, si os animais, entrar en la nueva página de Facebook y dar a Me Gusta y si quereis, compartirla con vuestros contactos, no hay más :D

3 comentarios:

  1. Yo ya me he unido, aunque estaba en otra tambien xd A ver si sacan mas cosillas de este pedazo de manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más. Cualquier actividad positiva siempre es buena.

      Eliminar