El Street of Rage 4 cancelado

 Así debería haber sido el Street of Rage 4. Su cancelación por parte de Ruffian Games hizo que este juego desapareciera del posible catálogo de PS3, XBOX 360...

Hace poco se ha publicado este video que muestra el funcionamiento del mismo. Un aspecto parecido al de Fighting Force, uno de los primeros títulos de PSX


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que no, tiene pintilla. El arcade que se ve al principio es el mismo que el del primer juego, en el primer nivel!

      Eliminar
  2. El inicio está repleto de amor, no lo veo tan malo como para cancelarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada. bienvenido

      La verdad es que yo no lo veo tan malo, pero parece que éste se ha quedado como toda esa lista de juegos 'unreleased' que tan buena pinta tienen y nos dejan con las ganas...una pena.

      Eliminar
  3. En realidad, los Fighting Force he leído alguna vez que en sus primeras etapas de programación pretendían que fuese el SoR "oficial" de 32 bit, pero que no hubo acuerdo con Sega y por eso aparecieron como Fighting Force 1 y 2...

    Por cierto, el vídeo chulísimo con el homenaje inicial a Sega en el salón recreativo...aunque me hubiese gustado reconocer al protagonista, pero es verdad que es una pena que el juego no saliese adelante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Los fighting force se hicieron con la idea de que fueran Streets of rage, y sinceramente, creo que huiberan molado mucho mas que este, que me parece bastante cutre.

      Eliminar
    2. Algo de eso había escuchado hace tiempo pero no estaba yo muy seguro que eso fuese así. Yo tenía el Fighting Force, pero me cansó y lo vendí si no recuerdo mal.

      Eliminar
  4. Aunque en el vídeo hay cosillas como la inteligencia artificial de los rivales, que hay uno que se queda a tu ladito mirándote mientras destrozas la cabina, te agachas a por el item, te das la vuelta y empiezas a darle cera, a consecuencia, supongo, de estar en una fase muy temprana de su desarrollo, hay grandes aciertos como la captación de la atmósfera, realmente da la sensación de ser las primeras pantallas de los SOR llevadas a las tres dimensiones, y la esencia de los combates igual, un estilo ágil pero callejero, no sé como explicarlo, pero me parece que está bien transmitida la esencia de los clásicos en esos aspectos básicos.

    Lástima que fuera cancelado finalmente porque el juego prometía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno supongo que sería una beta o el juego en modo debug" :P Coincido contigo en la "esencia" de SoR captada en este vídeo, la verdad da la sensación de estar jugando al SoR original pero en 3D.

      Siempre los que mejor pinta tienen son cancelados ¿Porqué nos hacen esto? >_<

      Eliminar