Adquisiciones de Noviembre

Son cosillas del mes pasado, pero no he tenido tiempo para meterlo.

Este mes pasado, no he podido evitarlo.



Después de informarme un poco más, ya que no lo tenía muy claro, me he comprado el Metal Gear Solid 3 Subsistence, ya que incluye las versiones de MSX (Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake). Para mi sorpresa, están completamente en Español...Toma! Pensaba que estarían en inglés a lo sumo, ha sido un puntazo de compra.

A parte, he comprado también el Classic Collection de Mega Drive. Principalmente por el Gunstar Heroes, ya que como muchos sabreis, su precio suele rondar los 70€ como mínimo, pero este Classic Collection, a parte de traer este juego y 3 más, sale mucho más barato. ¿Que mejor que un 4 en 1 y con juegazos como el Altered Best o Alex Kid?

Solo decir que Gunstar Heroes, como siempre, excelente y que las versiones de MSX en el Metal Gear 3 Subsistence..son exquisitas.




2 comentarios:

  1. Buenisimo el pack del gunstar. Como dices, sale muchisimo mejor de precio que solo el gunstar, y si lo que quieres es jugar en la mega a un cartucho original, esta es la mejor opcion. El altered beast es un grandioso juego tambien. El alex kidd me ha ido pareciendo cada vez peor con los años. xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, a veces pienso que nos tiramos un poco al gastarnos más de 70€ en un juego cuando hay otra maneras de conseguirlo, creo que algunos si lo valen, pero otros...

      Gustar Heroes es un juegazo, pero siempre ha estado al final de mi lista de "juegos pendientes" simplemente por su precio.

      Eliminar