¿Resident Evil 1.5 estas Navidades?



He seguido la información del grupo que está trabajando con la supuesta versión al 40% del juego, o cual la verdad es que es algo complicado, porque, están tan encubiertos que obtener información de ellos, solo se consigue cuando ellos lo desean, algo que veo correcto.

Esta noticia no es de hoy, pero si que es reciente.

¿Resident Evil 1.5 ISO?

Resulta que este grupo, ha mostrado un nuevo vídeo del juego, enseñando nuevas zonas del juego y indicando al final del vídeo un texto:

Stay tured for mor info.
This holiday season

¿Tendremos la ISO de este juego estas navidades? Sería un buen regalo. Estaré atento...


8 comentarios:

  1. Yo de ti no me haría muchas ilusiones...
    Aunque sería una gran noticia, sin duda.
    Crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno después de 15 años de espera la palabra ilusión se ha corrompido un poco, ahora es una especie de luz al final de un túnel que no se mueve jajajajaj. Aún así es algo que si que me gustaría poder probar algún día, eso sin dudarlo.

      Un Saludo!

      Eliminar
  2. A mi me dijeron que esto no era la beta, que era un simple hack del 2. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha dicho de todo querido Ustars. Yo hasta que no tengo una ISO en mis manos no me creo ni la mitad de lo que se pueda contar, así que, estamos todos iguales, dudas y más dudas.

      Me alegra que te pases por aqui, SUSCRÍBETE!! :P

      Eliminar
  3. O-O como esto salga estas navidades, vendería mi X360 "Elite" sin pensarmelo para hacerme con una PSX, modificarla y DIOS... a ver si me explico, tengo 26 tacos y probé esta magna obra llamada RE2 con 11 años. Al principio solo era devorado delante del coche en llamas... que recuerdos tan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido.

      He leido nueva información, de que el "juego" se va a retrasar un poco, y pongo juego entre comillas porque aún no se sabe nada, si se publicará la iso, o si es un mod o lo que sea, pero, por las imágenes mostradas y demás parece que realmente están trabajando en publicar el juego para PSX.

      El RE2 es un gran juego, para muchos, el mejor de la saga RE y lo que implica un RE, vamos a ver que tal está el prototipo...

      La última información recibida es que la liberación de este, se hará en 2013 por problemas técnicos, habrá que esperar un poco.

      Eliminar
    2. Thx,KeiDash.Vale te he leido, me informado mas también y veo lo que dices. Por un lado parece que se trata de una recreación usando de base una beta al 40%, archivos ocultos en una demo de RE2 y recreaciones propias del "Team" con un editor de CAPCOM(?). Creo que va a parecerse mas a las betas de RE1 liberadas hace un año, que no estan mal pero no son un juego propiamente dicho como la beta de Manhunt 2, que salvo por unos bugs era completable, sino mas bien un experimento/recreacion para nuestro testeo mas que "vicio".
      Por otro lado, y sin animo de ofender a las buenas personas que pudieran estar involucrada en esto, pero tengo la mosca de ocasiones anteriores y espero que mañana, Dia de los Inocentes, no nos revienten la burbuja. Parece que quién actualiza los videos del proyecto y cabecilla principal es español, los extranjeros pueden no saberlo pero los españoles aunque tenemos no pocas virtudes... también somos unos pícaros. En fin, es un temor mas que una sospecha, crucemos los dedos!

      Eliminar
    3. Espero que no sea por el día de los inocentes la verdad, me extrañaría mucho ya que por lo que parece, el grupo es Español o alguno de sus componentes lo es, y estrar mostrando videos y videos para luego decir que es una inocentada...es para matarlos.

      El juego por lo que se, es la beta que CAPCOM dejó a ciertos sectores en su momento. El juego estaba al 70% según he leido y estaba casi terminado. Se supone que este grupo se ha encargado de completar el 30% que falta con editores etc, aunque no se si son oficiales de CAPCOM.

      Yo estaré al "loro" y cualquier cosa la publicaré por aquí.

      Saludos.

      Eliminar