Lo que estoy leyendo...


4 comentarios:

  1. Ep! Esta semana me he acabado el 5º de Canción de Fuego y Hielo (Danza de Dragones) ...disfrútalos que es una pedazo de saga...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera leer a la velocidad que me gusta! Pero leo a paso de tortuga. El primer libro me encanta y tengo ganas de continuarlo!!

    Gracias por el consejo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Akira lo tengo pendiente al igual que Berserk, por más que veo canción de fuego y hielo por aqui y por aca nunca me ha llamado la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho del género de libros como los de Juego de Tronos, pero este me ha llamado la atención bastante y la lectura me es agradable la verdad. Akira..hay que leerselo, mucho mejor que la película un rato :D

      Eliminar