Project Y de Watermelon's Game Factory





Los creadores de Pier Solar , han anunciado un nuevo juego que tienen en desarrollo, un Beat 'em up.

Se supone que el día 16 mostrarán algo...yo estaré atento, ya que con el trabajo de Pier Solar me he quedado muy contento. Dicho juego esta nombrado como Project Y y los primeros datos indican que:

Tipo de juego: Beat 'em up (+RPG)
Sistema: Mega Drive y otras consolas, posiblemente por lo que leí SNES.
Capacidad: Un cartucho de 40 megas.

En su web, comentan lo siguiente sobre el juego:

Proyecto Y tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, situado en un entorno metropolitano y  asiático con alta tecnología. Los últimos supervivientes de la guerra nuclear se dividen en varias clases, donde los más poderosos tienen los demás sometidos a su poder. Esto ha dividido a los órganos de gobierno en varias fracciones, en las mafias étnicas y una corporación corrupta son sólo algunos de ellos! 

Como puede ver, esta historia está llena de muchos escenarios posibles. Se exigirá un montón de exploración y submisiones varias.

7 comentarios:

  1. A la espera de que salga alguna imagen me quedo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha llegado el e-mail!!!

    Espero con ansia el dia 16...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Creo que estamos todos igual, con muchas ganas de ver un beat em up de este grupo, y encima con toques de RPG...para flipar ya solo con leerlo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Aún tengo pendiente por jugar el Pier Solar, pero bien atento estará al anuncio de su próximo trabajo, que esto promete :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pier Solar está genial la verdad. Aún asi, son juegos diferentes y parecen ser un buen grupo de trabajo.

      Eliminar