Neo Geo X ya tiene fecha de salida


Ya ha sido publicada la fecha de salida de esta consola portátil de NeoGeo. Su precio, es de 200$ (para mi es algo caro) y a parte de la consola con los juegos que ya han sido indicados que traerá, el pack, contiene un arcade stick, como el clásico de NeoGeo y un dock, siento este un receptor de señales para emitir la imagen a un televisor, conectar el stick, etc.

Su fecha de salida en Europa será para el 6 de Diciembre de este año.

Para mí, aún falta información, vídeos demostrativos y muchas más cosas que tendrá que mostrar esta consola, desde mi punto de vista como amante de las consolas portátiles.

Página oficial de Neo Geo X

vía xakata

7 comentarios:

  1. La lástima es el precio, porque realmente está muy bien, y más portátiles, además es un auténtico aliciente que venga con la réplica de la máquina original y que se pueda jugar en la tele con el arcade stick oficial de la Neo Geo, pero ese precio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas las opiniones que he leido son iguales, todo el mundo se queja de su precio, por eso yo comento que, SNKP, dbería mostrar algo más que se pueda hacer con la consola, como introducir más juegos o que permita homebrew o algo, es que si no...

      Eliminar
    2. Ahí va, si por ejemplo permiten, de forma totalmente legal, introducir roms, y viene con una memoria interna lo bastante grande como para almacenar todo el catálogo de la consola, entonces igual si me resulta interesante.

      Habrá que esperar, supongo que si sale en diciembre, SNK Playmore tendrá que ir soltando más información en breve, ahí saldremos de dudas.

      Eliminar
  2. Es excesivamente caro para mi gusto, pero bueno... La intencion es buena, a ver si SEGA se anima a sacar una nueva Saturn jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Saturn portátil sería lo más!! Pero ¿Sega tendrá pensado sacar más consolas a día de hoy? Eso quizás es más complicado ¿No? Jejejeje Aún así estaría genial.

      Un amigo me ha comentado que "HABRÁN DOS PRECIOS DE VENTA, UNO A 200$ QUE ES EL PACK COMPLETO Y OTRO A 130$ QUE ES SOLO LA CONSOLA"...130$ ya es otro precio pero aún así, si solo es para jugar con 15 juegos de SNK que puedo tener en cualquier consola hoy en día...

      Eliminar
  3. Hombre, ya que te gastas dinero, mas vale gastar los 200 euros para tenerlo completo.

    Pero vamos, que casi te sale mas a cuenta una NEO GEO corriente y moliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como está el mercado, cierto es que por un poquito mas te compras una de las viejas jajajajaa. No se esto da mucho que opinar y pensar sobre el tema, habrá que esperar igualmente

      Eliminar