Adquisiciones de Agosto

Este mes, entre las vacaciones y el calor, poca actividad en el blog ha existido, pero, eso no quiere decir que me detenga ni mucho menos.

He adquirido dos nuevos juegos de MegaDrive, gracias a un usuario muy amable de la web SegaSaturno, web la cual recomiendo muchísimo, ya que la comunidad existente ahí, es una de las mejores y más amables y honestas he encontrado en la red, a diferencia de otras que sus usuarios tienen montado un imperio racial y no admiten que por sus puertas, entre nadie ajeno.

Bueno al caso. Como decía, gracias a un usuario de esta página ya citada, este mes he conseguido 2 nuevos juegos de MegaDrive. Uno de ellos, llevaba muchisimo tiempo queriendo comprarlo, siempre con dudas de si comprarlo o no, pero con ganas de tenerlo entre mi lista.




Se trata de Dinamite Headdy, un título de Treasure, creadora de juegos como Gungstar Heroes, Guardian Heroes, o el grandisimo Light Crusader entre otros.

Dinamite Headdy, es un juego la verdad que anima mucho y está lleno de color y fluidez. Contiene unos escenarios muy elavorados y con muchas capas de sprites. El personaje, Headdy, es muy gracioso y no para de poner caras y muecas en el juego.

El otro juego, es el Buggs Bunny In Double Trouble. La verdad es que este juego no lo entiedo mucho, no se como funciona aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo, ya que el universo Looney Toons no me llama mucho, pero fué un juego que me ha llegado de rebote y no voy a menospreciarlo por ello. El juego graficamente es normalito, tiene buenas animaciones pero dispone de un control un poco exagerado en sus movimientos. ¿Tienes algo que comentar sobre este juego?

"Aún así, estaros atentos por que, quizás, en un futuro haga un concurso, sorteando este juego a los seguidores del blog."

4 comentarios:

  1. Menuda compraza te has marcado con la de Dinamite Headdy, uno de los mejores juegos de Treasure y Mega Drive, aunque yo siempre que lo veo lo primero que recuerdo es la cinta del Cabezón Mix que regaló la Super Juegos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cinta del Cabezón Mix? JJaja ¿que manía persecutoria tenian las editoriales Españolas con hacer de cada cosa anunciada un MIX? JAjajaja Vamos esto es igual qu el Sonic Mix u otros que sacaban las revistas de la época jejeje.

      Saludos Roy!

      Eliminar
  2. Yo tengo el Dynamite Headdy y es la ostia!

    A ver si te animas y nos regalas una entrada dedicada al juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juegazo! La entrada la tengo pensada hacer, a ver si encuentro el hueco jejejeje.

      Eliminar