¡Que subidón me da esto!


11 comentarios:

  1. Konami siempre ha sido una de las más grandes.
    En la época de 16 bits brilló con luz propia :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, incluso en los inicios de las 32bits también marcaba estilo. Una lástima que para mi, esto a día de hoy ya no sea así..una pena, pero parece que las grandes compañias de antes ya no lo son tanto.

    ResponderEliminar
  3. Basta comparar este animado y amoroso logo de la Konami clásica con el aburrido y frío logo actual de Konami para entender muchas cosas :(

    ResponderEliminar
  4. Basta decir que no conozco ningún juego que llevara esta retro introducción, y fuera malo…
    Con el logo actual las cosas han cambiado, y te puedes llevar mas de una sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece ser que muchos estamos deacuerdo con lo que era Konami y lo que es ahora. ¿Porqué este desvanecimiento de una marca tan poderosa como Konami ha terminado así?

    No se que mania tiene la gente de cambiar las cosas cuando funcionan bien.

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdad que sí? La verdad es que Konami tenía uno de los mejores logos y presentaciones jamás vistos, aunque por una de esas decisiones suyas de Marketing que nadie entiende, decidieron cambiarlo al sosainas de la actualidad. Aunque ojalá que el mencionado logo hubiese sido lo único que ha empeorado en relación a la compañía desde entonces hasta hoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, luego con el tiempo cambiaron de logo, más soso como dices y creo que eso fue una de las cosas que nos fueron "colando" poco a poco...

      Eliminar
  7. Y más subidón cuando detrás de ese pantallazo que has puesto arrancaba Rocket Knight Adventures, por poner un ejemplo.

    Que recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Rocket Knight, Juegazo!!!!! Aún estoy por pasarmelo :P

      Eliminar
    2. Yo he de confesar que jamás me lo llegué a pasar XD
      Aunque deduzco que me llegaba prácticamente al final, tendré que conseguirlo (pues debo tenerlo extraviado) y solucionar el asunto!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que el juego, cuanto más lejos, más duro era de superar. Yo recuerdo que me dejaba los dedos para poder superar los niveles jajajaja

    ResponderEliminar