Old Megaman sprite

Me gusta más este diseño que el de Capcom X Tekken..


Megaman old school

4 comentarios:

  1. La verdad es que esta versión del personaje, basada en la carátula original, siempre me ha parecido horrible.
    Con lo encantador que era nuestro queridísimo robot azulado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, un poco horrible si que era, lo que tampoco me ha pegado nunca mucho un megaman pequeño en los crossover..es como que desencaja en el juego ¿Qué opinas?

      Eliminar
    2. Yo si te soy sincero, prefiero el Mega Man pequeño que tu dices, como en el Tatsunoko Vs Capcom, que este, incluso para los crossovers, esque este me da algo de repelús.

      Eliminar
  2. Si yo creo que da de todo menos ganas de jugar con el...

    ResponderEliminar