Cartuchos de NES con estilo propio.

Interesante proyecto el que están realizando en 72 Pins. En esta web, los diseñadores y fans de los juegos clásicos, han contribuido a crear cartuchos de juegos "modernos", en cartuchos de juegos de NES.

Unos diseños con mucho gusto y muy cuidados. Podemos ver cartuchos de The IT Crowd, Devil My Cry y muchos más.

Lo interesante de este proyecto, es que los cartuchos diseñados que realizan, están a la venta en su web. No está mal la idea ¿No?



Podéis ver el resto de diseños aqui:

4 comentarios:

  1. La iniciativa es interesante, pero tengo entendido que luego te meten cualquier juego que poco o nada tiene que ver con la carátla, no?
    O quizá era otra web donde hacían esto mismo.
    Ahora no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web dice lo siguiente:

      "Inside you will find a random vintage game from the original NES lineup that still works! " Yo estube mirando también a ver si ponian algún juego concreto o de un catálogo, pero no veo nada especial que lo indique :D, estaría genial saberlo para que por lo menos te lleves una sorpresa más jejejje.

      Eliminar
  2. Ahhh, justo iba a preguntar que qué juego te venía dentro xD.

    Como curiosidad por el arte del juego moderno pasado a clásico es gracioso de ver, pero ya venderlo me parece un poco inútil, y más si dentro no te viene un demake de dicho juego. Eso sí que molaría millones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien pensado si, es una tontería si lo miras bién. Ahora si, si te lo compras para no jugarlo y solo lo conservas como "arte" no está mal pensado, a demás, solo salen 10$, no es muy caro.

      Aunque como tu mismo dices, estaría genial si fueran demakes, auqneu ya el precio se dispararía jejejeje.

      Eliminar