Adquisiciones de Julio

Buenas a todos.

Aqui os dejo las adquisiciones de este més, que son pocas, pero suficientes.

Éste mes me he comprado el  Sonic 3D: Flickies' Island, por 17€. La verdad es que llevaba tiempo queriendo comprarlo pero entre una cosa y otra, le he dado importancia más a otro tipo de compras que a este juego.


Sonic 3D, se supone que fué el último juego que salió al mercado para MegaDrive en 1996, junto con Vectorman 2 (hay unas disputas con este tema en la red) y recuerdo que en su momento, lo jugué y me gustó, así que tenía ganas de volverlo a probar y de tenerlo en mi colección.


Al abrir el juego, veo que viene un panfleto publicitario original, de un CD-ROM de música llamado Sonic Mix 3, ¡La virgen! ¿Qué es esto?

Imagen extraida de Meristation

Por lo visto, junto con la salida a la venta del juego, se anunciaba por televisión (yo no recuerdo de verlo la verdad) un disco de música de los típicos Mix que solian anunciarse en la TV Española, aprobechando el nombre de Sonic, y digo aprobechando porque es lo único que hace referencia a Sonic, contando con la caja del CD, porque la música no tiene nada que ver...y menosmal.

Aquí os dejo una porción de una psita del disco que he encontrado.


10 comentarios:

  1. Mola Kei, buena adquisición!.
    Ese disco de Sonic Mix me da mal rollete xDD
    no puedo ver el video, mientras no sea como el "Goku Makinero"...

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo que no lo escuches directamente, lo he colgado más bien como anécdota jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo adquirí el Sonic 3D por 10.000 pesetas de su tiempo y a día de hoy ni lo he acabado. Gráficamente era impresionante, pero a nivel jugable un verdadero petardazo. Menuda diferencia con los Sonic en 2D, muy especialmente con el 3 y con el S & K, que era sencillamente divino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que yo al 3 no llegue a jugarlo, aunque lo recuerdo con ganas de comprarmelo en su época. Me gusto mucho más S&K la verdad. El 3D me lo pase en su época. y no lo recuerdo como mal juego, en cuanto repare mi MDD le volveré a echar unas rondas :P

    Saludos y gracias por postear.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo jugué en su época y me hice con él, pero para la consola virtual de Wii, la verdad que es un juego, cuanto menos, curioso, por el que los chavales de la época babeábamos.

    Como apunte te aconsejo, si puedes hacerlo de alguna manera, jugarlo con joystic o cualquier tipo de palancas, pues yo lo juego con el mando de GC y como que mejora sensiblemente el control, pues con la cruceta se hace raro, a día de hoy, manejar un personaje que se mueve en todas direcciones.

    En cualquier caso, felicidades por tu compra, ahora a disfrutarlo y espero que le dediques un artículo o algo para compartir impresiones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Jugarlo con joystick? Fíjate que he pensado varias veces que este Sonic, quizás se jugase mejor con uno, pero nunca he pasado de ahí, ahora que me lo comentas me da intriga, es más, siendo, como tu dices el tipo de juego que es no es ninguna locura, ya que parece más un juego arcade ¿Verdad?

      Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. yo esque me lo bajé por la consola virtual de Wii, y claro, si ponogo el mando de GameCube o el Clásico de Wii puedo jugarlo con cruceta o con joystick, y todo sea dicho, con joystick mejora muchísimo!

      Si puedes jugarlo en emulador y ponerle por ejemplo el mando de la Xbox o la PS3 hazlo, verás como con el joystick va mucho mejor ;)

      Eliminar
  6. Voy a hacerlo al revés, modificar el pad de la MD para ponerle joystick xDDDD ¿Se podrá hacer? Yo pensando ahora...investigaré!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigues hacerlo ha de ser la mejor opción, no tiene precio jugarlo en su consola original.

      Por internet ha de existir información al respeto, pero recuerdo un joystick que sacaron para la GB (si si, la tocho), que se ajustaba a la consola y quedaba justo encima de la cruceta, así que al usar el joystic lo que movías en realidad era la cruceta, pero le añadía un plus de comodida. Bien, con el mando de GC el efecto que se consigue es el mismo, vete a saber si para MD no existe algún chisme por el estilo.

      Por otro lado, no sé si coinciden los puertos de entrada, pero para Saturn sacaron un mando con joystic con motivo del lanzamiento de Nights, si fuera compatible con MegaDrive tendrías el asunto resuelto.

      Lo dicho, investiga por internet, y muy a las malas, disfrútalo tal cual, el juega gana con joystic, pero está ideado para jugarlo con el mando de MD tal cual.

      Eliminar
  7. Bueno pues vamos aver si consigo algo para hacerlo funcionar así, ya que lo tengo original, antes de conectar el stick al pc y jugarlo en emulador, prefiero buscarme un poco la vida a ver si consigo algo como lo que comentast tú.

    Voy a mirar en segasaturno, a ver si la gente sabe si los pads de Saturn van en la MD, o se puede hacer algo para que tiren, estaría genial al verdad!

    Saludos y gracias por la información

    ResponderEliminar