Pier Solar - Ya casi casi!

¡Pier Solar! Buah! Ese pedazo de juego para MegaDrive.

Para los que no estéis al tanto, Pier Solar, es un juego independiente, se puede decir que algo Indie, pero oficial y para Sega MegaDrive. Este juego ha sido todo un bombazo porque, aparte de las buenas críticas como juego que tiene, es un juego completo, con su caja y su manual, y si, en la época en la que vivimos.



La versión reprrinted, acabo de salir hace poco, y tras un dura espera, ya me han solicitado los datos para el envío, el cual ya se ha confirmado :-)

Ahora a esperar.

2 comentarios:

  1. Woahhh, mola mucho. Ya pondrás tus impresiones, ojalá pudiera comprarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Realmente no sale tan caro comprarlo por la web oficial, son unos 45€ con los gastos. Sinceramente creo que es una oportunidad como ninguna comprarlo ahora por la web, que aún quedan por lo que parece.

    Yo me quedé con las ganas de comprarlo la primera vez, así que la segunda que salió ¡ni me lo pensé!

    ResponderEliminar