Bienvenidos

Bienvenidos a MegaShock.

Ya he puesto varias veces este tipo de post, de un inicio nuevo en algo, siempre con una temática diferente, pero siempre con muchas ganas.

Todos han cerrado, principalmente por mi desesperación y creo, que por mi edad. Han pasado los años y todo ha cambiado. Ahora, quiero presentar un blog dinámico y con estilo. En este blog, que he llamado MegaShock, siendo una unión de MegaDrive y el anuncio de NeoGeo Teku Mega Shock ¡Neo Geo!, pretendo crear un lugar donde apetezca entrar y entretenerse.

Los temas para hablar aquí serán asusntos relacionados con las temáticas que más me gustan. Estas son la MegaDrive, NeoGeo Pocket, juegos Indie, diseños, reviews, curiosidades, videos interesantes y cosillas que anden alrededor de ese mundo. Me he fijado y blogs dedicados a Nintendo y su consola de 16bits hay bastantes, pero es curioso que de MegaDrive, que ha muchisima gente le gusta, no hay nada a nivel Español..vamos a ver si podemos cambiarlo.

Bienvenidos de nuevo y a pasarlo bien!!

  • John Morris Castlevania MegaDrive
  • ¡Spoilers! A partir de éstas líneas se pueden encotrar spoilers.

4 comentarios:

  1. Te sigo por aquí colega, me añado tu blog a favoritos y le echaré un vistazo de vez en cuando :p

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ustars, si puedes corre la voz :P

    Y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte con este blog KeiDash, por ahora esto promete mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro tus comentarios Roy, la verdad es que con ese tipo de comentarios, se anima uno a seguir por el buen camino que intento marcar jejejeje.

      Saludos!

      Eliminar