25 Aniversario de Street Fighter


4 comentarios:

  1. 25 años ya jugando con estos emblemáticos personajes.
    Hay que ver como pasa el tiempo.
    Ryu, Ken y compañía fueron los culpables de mi afición por los recreativos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, 25 años dando guerra y espero que sigan dándola, por lo menos en esencia. Jejejejjeje, la de pesetas que me gasté yo también en los recreativos, que recuerdos!!

      Eliminar
  2. Yo tanto tanto no, pero casi 20 años si llevo jugándolo y es una saga de las que más me gusta, evidentemente, por el factor nostalgia, pero es que fríamente, es un juegazo de lucha en toda regla, y sus posteriores versiones no hacen otra cosa que mejorar el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. La nostalgia y lo buen juego que es lo dice todo. Yo me quedo siempre con el SFIII 3Rd Strike, para mi de lo mejorcito.

      Eliminar